lunes, 13 de febrero de 2012

Qué me van a hablar de amor.

Querido San Valentin:
                                    te escribo estas breves lineas para decirte  un par de cositas que hace años tengo atragantadas.
En primer lugar, nunca vi tu estampita. Es más, yo que soy una ferréa coleccionadora de estampitas religiosas , jamás, jamás vi una tuya. Se supone que sos un santo o un gordito alado con arco y flecha?..ha visto? Los yankees solo nos confunden. Hasta nos venden un Santo sin estampita.
Además querés hacerme creer que  bajo tu influjo todo es rosa, romántico  y brota a borbotones el amor, hasta asquearnos de tanto comer bombones y ver corazones de todo tipo.
Te voy avisando que no te festejo. No te prendo vela. Y mucho menos...te rezo.
Y no es de resentidita que te lo digo...aunque " alguna" de esas   que espera  las 00.01 para ver que le regala el chongo podria pensarlo.
Yo te rezo a una Desatanudos. Esa si que te rinde. Te libera de lo embates. O a un  San Benito, que te protege contra "éste piélago de males...".
Pero ud. Mi querido Valentin...hasta me hace acordar de la picada de Año Nuevo. (ah...no..ese es San Valenti). Ok. Es lo mismo. Ud. es un salame.
 Por mi, mañana salgo a la calle disfrazada de esqueleto y pido dulces.
Aunque creo que lo que más me molesta es el marketing y la venta indiscriminada de objetos inútiles con formitas acorazonadas, rojas y rosas, las propuestas de las revistas como - "qué regalarle a él?"... y las canciones Arjonosas.
San Val... puedo llamarte asi? ok. Gracias por nada. Pero de amor, vos  no sabés.
                                                                                                                                         Vivi.

1 comentario:

  1. A las 00:01, yo pense en vos y aunque estoy de acuerdo con lo que decis de Valentin, Yo si Te Amo.
    J.

    ResponderEliminar