sábado, 4 de febrero de 2012

No quisiera que éste espacio se convierta en mi autobiografia autorizada y desautorizada (por mi misma)....pero asi va queriendo...
No tengo tema claro  y mucho que decir. Con cautela me expreso y ando. Cautela es a partir de ahora, el nombre de mi mejor amiga.
A Cautela me la encontré hace un tiempo, en el subte. Nos sentamos juntas. Casi ni nos miramos, no sabia que existia. Pero me llamaba la atención sus pies. Pies finitos, largos, dedos mochos,despintados...mezcla rara de maldad insolente. Adolecente. Pero Cauta.
Traté de imaginarme su cara. Cerré los ojos. La imaginé mujer. Luego hombre. Luego nada.
Cautela, me miró. Y me hizo : -"Shhh..." apoyando el dedo indice sobre sus labios. Sonrió.
Y bajó en la  Estación Destino. Esa...la que sigue después de Monroe...La que todavia no fue inaugurada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario