jueves, 3 de mayo de 2012

Yo y Yo

Cada vez que entro a mi blog y veo que el contador de visitas se ha incrementado, me abruma la responsabilidad de tener que escribir algo...y últimamente las ideas las tengo complicadas.
Son esos momentos en dónde se me ocurren muchas cosas, pero no todas se pueden hacer públicas o no logro darles un orden narrativo (?). Y de repente se hacia la escritora...
Hay momentos para todo, decia y dice mia mamma. Este es mi momento para verme el ombligo y no a otros, para escuchar música y no cantar, para leer y no escribir, para estar en silencio y no hablar. Mis redundancias me estallan y me avisan que más vale un silencio a tiempo que una palabra mal dicha.
Hoy prefiero ser espectadora, contemplar, asistir en primera fila a mi pelicula y no hacerme ninguna devolución. Sin análisis. Sin  cuestionamientos. Dejarme atravesar y atravesar lo que venga.
Aunque lo que venga no sea lo esperado. Y asi evitarme frustaciones inútiles.
Pareciera que para todo hay que saber. Si no sabés te jodés.
Saber esperar. Saber escuchar. Saber decir. Saber mirar. Saber comprender. Saber estar. Saber entrar. Saber salir. ( y no justamente a pasear...).
Salir de mi. Transitarme.Transmutarme. Hacer autoretratos mentales. Biografias autorizadas. Insights. Autobombos. Autofocos. Sentarme en la vereda de enfrente y ver que pasa. Aunque no pase nada...


2 comentarios:

  1. Me encanta tu blog! Tiene tu personalidad, tu fuerza y tu inteliogencia! Bien Vivi!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Claudio Ferrari!!! Es un honor y toda una responasibilidad tenerte por acá de visita.

      Eliminar