martes, 11 de septiembre de 2012

"Lágrimas Envasadas"

Hoy fui a la oftalmóloga. Entre otras cosas... aclaro solo para que lean que soy una mujer activa y ocupadísima.
Me revisó a través de una maquinita para ver mi vista, me encandiló con una lucecita , me dijo: -"mirá acá"...-"ahora mirá acá"...y luego re diagnosticó presbicia, recetó gotas y me dio la bienvenida a éste lindo camino en el que el cuerpo me va avisando que me estoy poniendo mayorcita...grande...adulta..re adulta...vieja.
Aceptado ésto (en teoria), también me dijo : -" te voy a dar unas lágrimas"...-"estás seca"..
Buscó en su placard y sacó unas  gotas que decian claramente en su envase :  "Lágrimas".
Así de simple. "Lágrimas Envasadas".
Como si por alguna extraña razón me las hubiera  acabado todas a lo largo de los años, aunque las razones no son extrañas a mi.  Me las lloré bien lloradas.
 Me pregunto...: "tanto lloré?"...
En éste caso sería válido decir : - "se quedó seca de tanto llorar"..o: -"no llores más muchacha, te vas a quedar seca"... y asi...
Es raro...no tener más lágrimas... suena a champú para bebés y niños...además...me pregunto.. ; "y si quiero llorar?"...Me pongo las gotas... Y si llueve? Me pongo las botas.
 Fácil.
A partir de hoy todas las noches tengo algo más que ponerme a la hora de alistarme para ir a dormir.
Quitar make up, tonificar, cepillar dientes, el buche lysterine, hilo dental (si, soy obse con la boca...), la antiarrugas, el contorno de ojos, hidratar labios, crema en las manos, a veces en el cuerpo, perfume y las lágrimas...
Para llorar dormida cuando los sueños no  se cumplen o tardan en llegar.
Para llorar sin culpa, porque en la farmacia venden más.
Para llorar aún sin ganas de llorar.






9 comentarios:

  1. Vivi. En parte me siento identificada. Ayer nomás me encargué los primeros bifocales para la presbicia. - bastante aguantó,- me dijo la oftalmóloga. Yo no uso ni tonificante, ni demaquilladora, ni contorno de ojos, .... y no es que no haga falta. Menos mal que no me recetó lágrimas porque luego del período de vigencia las tiro nuevas. Me cuesta mucho ocuparme de todo eso. Envidio tu cuidado. De la boca me ocupo porque ya me está costando masticar de tantos problemas con los dientes míos y esculturales. Voy a probar otra vez con las cremas. Me compraré el set. Quiero estar tan linda como vos: mi compañerita de banco!! ja ja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fla!!! Comprate el set...sos linda!!! Beso

      Eliminar
    2. El día que me la diagnosticaron me quedé mirando al oculista y le dije "El certificado de vejez lo retiro acá o en mesa de entradas" Ahi nomás me recetó los anteojos y bien, ahora somos lo que la revista Billboard llama adultos contemporáneos, esa mezcla extraña entre la juventud y esto. Pero bueno, me encantó el texto! Eso si no me quiero imaginar donde fabrican las lágrimas envasadas ni cuanto le pagan a los lloradores, en fin. Besote Vivi!

      Eliminar
    3. Ja! Certificado de vejez....y si. como un Apto para Envejecer...lo de la Billboard me da cierto glamour..me gusta...que se yo...me conformo.
      Me gusta que te haya gustado mi historietita,vos sabés que a mi me gustan las tuyas. Besos Lu.

      Eliminar
  2. Vivi! Me encantan los blogs, pero debo decir que el tuyo me encanta verdaderamente. Me gustó mucho esta publicación en cuanto a tu manera de redactar fresca y enfrascarme en una mini historia que me entretuvo desde la primer letra al punto final. Un beso, Flor Meana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Flor!!! Me alegro que te gusten mis historias reales.
      besos.

      Eliminar
  3. Creo que ya te lo dije en otras oportunidades, pero como yo también voy creciendo y a veces repito lo que siento, te digo: Me gusta como escribís y la forma en que lo hacés. Ahora ya sé a quién llamar cuando necesite lagrimear...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tano!!! ..si...ya me lo dijiste...pero como estoy grande, me habia olvidado.
      Te quiero Tanetttt

      Eliminar
  4. Me encantó jaja, yo también uso lágrimas! Hasta actúo que lloro con ellas, está bueno para jugar un poco =)

    ResponderEliminar