martes, 3 de abril de 2012

No me pinches el globo.

En los tiempos de la "globalización", no tener grandes tetas equivale al destierro.
Y a que planeta ir con tetas pequeñas?...
Me topo a diario con grandes globos de carne plástica portando pequeños cuerpos...o grandes cuerpos...o  medianos cuerpos..o viejos cuerpos... o muy jóvenes cuerpos....y como es lo de adelante, lo que a primera vista se ve (válgame la redundancia)  hombres y mujeres hacemos foco en ellas.
Me acuerdo de  las tetas grandes de mi tia, llamémosla Tia N. Ella solia usar una cadena  con muchos..muchos dijes de plata. Y los dijes se le metian ahi. Justo ahi. En el pliegue de ambas. Obviamente usaba escotes acordes a la época, pero usaba. Se animaba. Y los dijes parecian asficciarse entre tanta carne.
Lo maravilloso era que cuándo yo era chica, valia la frase "Lo que natura non da, Salamanca non presta"...
Antes se tenia lo que se tenia. Y te bancabas el defecto. La canción de Charly se convertía en tu himno de cabecera. Lo llevabas con orgullo o con resignación.
Hasta que  un dia, Salamanca se recibió de cirujano plástico y las primeras chatas se animaron....o se limaron el tabique...luego vinieron la lipo y demás tratamientos no invasivos.
Hace dias que vengo haciendo estudio de campo. Y simplemente observo  a las mujeres en la calle.
8 de cada 10 tienen tetas grandes. Las más afortunadas fueron premiadas por la herencia genética, el resto las compra y le dice al vendedor :"no me des la  bolsita...me las llevo puestas...".
En el marco de ésta realidad, las que nacimos "chiquitas de arriba", o las que aún no nos decidimos por las siliconas, o peor aún, las que tienen una fuerte convicción  de no operarse...pasamos a ser una especie de Grupo Quebracho de las sin tetas que andamos peleando con la mayoria, diciéndoles que un dia en un avión se les van a explotar, o que si te las haces antes de tener hijos Nunca te va salir bien la leche , y si le das la teta, el chiquito va a crecer con problemitas porque no son naturales....
Me trae a mi blog, un comentario que lei ésta mañana en twitter de llamémoslo Alguien a quien quiero y respeto mucho, y decia asi: "En el Urquiza hay una chica hermosa, bella, divina...pero sin gomas." Está claro que me sentí "tocada"...pero que nos pasa a los argentinos?... Si soy gorda, si soy chata, si soy narigona, si tengo tobillo finito...? No me tocás?...
O el buen  sexo, el amor, las caricias, la pasión, el encuentro...sólo son posibles si tenés un gran par de tetas?...
O acaso nosotras vamos por la calle con un centímetro en la mano?...Quisiera ver que pasaria en un mundo al revés, en el cuál los hombres fueran obligados a llevar calzas, bien ajustaditas al cuerpo. Bien naturales. Sin sostenedor, ni push up posible, y que de la imágen que devuelvan sus formas y tamaños dependa su éxito sexual y/o amoroso....Suena divertido, no?...
Y andariamos en el Urquiza y twitteariamos: " Es lindo, hermoso, bello...pero la tiene chica"...
Claro que le contesté a mi amigo twittero, su  comentario me causó gracia, justamente porque conozco su  humor. Pero me quedé pensando...en las tetas. En ésta locura de la  globologia humana en la que de alguna manera tod@s caemos. Porque hasta a la más segura de sí misma , alguna vez le importó la mirada del otro...y si el otro piensa que sin tetas no llegás al estandar de belleza que El necesita para evacuar sus fantasias, la vida sexual y amorosa de las chatas estaría en peligro de extinción.
Si, qué tal? Soy la que duda. Quizás un dia de éstos me decida y vean mis globos llevando a mi cuerpo por la calle, o quizás siga siendo feliz asi. Con lo que vino de fábrica.
P.D: acá estoy en Brasil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario